Tuesday, September 27, 2005

Se desmaya Septiembre, y con él todo lo que acontece.
En mi paladar aun yace un pequeño sabor amargo, de noches con sol y arena entre los viejos zapatos de hace un par de años.
Deberían empezar a cambiar algunas cosas.
Ese calor gravoso que algunos se atreven a quitar con la ropa, otros prefieren el agua que aunque le resta lo curioso le añade el pequeño matiz lógico de la limpieza casual.
A mi me lo quitaron muchas veces con soplidos de aire frío, algunos aunque disimularán sé que fueron suspiros disfrazados.
Aun no sé de que.

Me empeñé en empeorar algunas cosas, a propósito, para darle vida a Octubre y no quedarme ni un día tranquila. Cosas de cuerdas, cuchitriles y auditorios.
Alguna que otra patraña y bastante insubordinación.
Esto último solo es para impresionar.

Octubre será un gran mes.
Huele a inusual.

13 Comments:

Blogger Ella said...

Publicidad gratuita.
Me sobrecoje, esto evoluciona.

10:56 AM  
Blogger Eurídice said...

No te dejes engañar por estos anónimos!!

El caso es que sí, que Octubre augura buenos momentos...

Esperemos que lo sean para todos ;)

Buen blog, creo que volveré*

Saludos con la mano, con el pie y con la punta del codito*

2:23 PM  
Blogger illa said...

Jaja. Sí, supongo que cuando llegan los "trolls" es que hemos dado otro paso.

¿Por qué será que lo inusual nos atrae como la miel a las abejas?¿O era las abejas a la miel?
Es igual. Saboréalo.

2:23 PM  
Blogger PL said...

Inusual como blog sin ella...

3:23 PM  
Blogger Pow said...

Olvidaré la poesía, que tanto nos hizo sufrir...
Espero que toda la lluvia que me calará en Octubre se lleve cuerdas, cuchitriles, auditorios, patrañas e insubordinaciones. Quizá el polvo se pegue a mi piel trayéndome sogas, teatros, armonía y paz.
En todo caso, Octubre huele a inusual.

11:23 PM  
Blogger yole said...

Desmayado veranillo de san Miguel en este nuevo Otoño recién nacido, donde cuelgas tus palabras como las hojas del árbol de la vida que nos enseñas. No debieras sentir envidia alguna, bien sabes que los suspiros son cálidos soplos disfrazados del aroma de un querido respiro.
Si el Otoño huele a inusual...¿a qué huelen esos suspiros?

Agradezco tu visita.

2:08 AM  
Blogger Isthar said...

Creo que no es octubre si no tus ojos, tu manera de verlo :)

6:26 AM  
Blogger Álvaro said...

Octubre huele. ¿Qué tal si lo dejamos así?

Lo de la publicidad es la última pandemia del sector.
Un saludo a Don Moro desde aquí... por lo de pandemia: le gusta la palabra.

Suerte con Vendémiaire :P

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

octubre es especial, trae consigo grandes cambios en la superficie del mundo, es bonito de ver.
a mi personalmente me gusta lo que ha traido a mi vida de manera mas o menos directa, no obstante tb le tengo algo de rabia.
lo que pasa es que un mes es algo tan grande, que supongo que podemos tener miles de sentimientos relacionados con el.

12:49 PM  
Blogger elHijoDelFonk said...

El ocaso de las noches de septiembre siempre tiene algo de melancolico.

No siendo amigo de las actividades puramente estivales, agradezco los dias soleados y sobre todo, el anochecer tardío.

En octubre la noche se te echa encima sin que te des cuenta.

No me queda mas remedio que ocupar mi cabeza con historias propias y ajenas, para que sin darme cuenta, llegue la primavera.

PD: ¿habiamos apostado algo?

1:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me desmayo!...


Fdo:
Septiembre

4:25 AM  
Blogger MarthePG said...

Hay veces que lo inusual es precisamente lo bonito de cualquier cosa, sea un mes, sea una sensación.

1:09 AM  
Blogger poemasperdidos said...

Si octubre huele a inusual, muero por que pase septiembre!!!
Puras coincidencias... (!!Pero si las coincidencias no existen!!!)
Encontrè un vinculo hasta aquì en el espacio de una amiga. Lo de siempre: hilos que se entrelazan de un blog a otro.
No te haces una idea de cuànto deseo que pase ya septiembre.

Saludos,
Gab

11:38 AM  

Post a Comment

<< Home