Wednesday, January 12, 2005

Se preguntarán ¿Que horas son estas?
Podría decirles que me llegó un golpe inspiración repentina y me puse a escribir como una posesa.
También podría decirles que trabajo de noche y esta es mi hora de llegada a casa.
O al contrario, decirles que simplemente estoy desayunando.
Podría contarles que esta noche la falta de sueño se ha convertido en mi mejor amiga, pero entonces les estaría diciendo la verdad y ya no resultaría tan divertido.

Me han entrado unas terribles ganas de saber como cambiarían sus vidas si se enterasen de que son inmortales.
Sé que no viene al caso, pero que más dará? Al fin y al cabo, aquí todos hablamos de lo que queremos.
Si no les gusta el tema, pueden contarme que tal el día, me encantará saberlo.

Yo supongo que me volvería una antisocial.
Seguramente me sentiría bendecida y condenada.
Me volvería la mujer más atea de la tierra, me burlaría de la muerte, de la vida, de todo.
Sería autosuficiente y algo arrogante.
Me alejaría para no ver nunca morir a mis seres cercanos y finalmente acabaría odiándome a mi misma, por ser una mujer irreal.

Y usted?


15 Comments:

Blogger Arturo said...

Yo supongo que sería todos esas cosas que nunca creí que podría ser en una sola vida, ya que para intentarlo y practicarlo la falta de tiempo ya no sería un problema, con tiempo de sobra ninguna meta es inacanzable. Me esforzaría tanto que sería lo mismo que dejar de ser, aunque en un mismo cuerpo, Arturo moriría y renacería una y otra vez, cambio tras cambio.
Luego fundaría una religión y me suicidaría dejando atrás en mi diario escrito esta maxima hecha mia aunque en realidad no lo sea, "Lo único eterno es el cambio".

2:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Depende de la inmortalidad, si tuviera que seguir ganándome la vida para poder comer probablemente sería una amargura absoluta y no querría vivir muchos más años que una persona normal.

Si no tuviera necesidad, me transformaría en un ser totalmente asocial que se dedicaría a recorrer el mundo y vivir la historia de la humanidad, intentaría no coger afecto a nadie pero supongo que sería imposible y en una de esas ocasiones las ganas de morir al verlo hacer a la otra persona me llevarían al suicidio.

Estoy espeso hoy.

(blubluu!)

12:21 PM  
Blogger el Biter said...

¿pero inmortal de los que simplemente no envejecen, o inmortal de los que encima se regeneran?

Porque lo primero mola bastante, pero lo segundo ya tiene que ser la hostia en bicicleta... imagínate, te puedes poner hasta el culo de whisky DYC a litro diario durante 30 años y tu híado no se resentiría. Es mas, te puedes comer tu propio hígado a la plancha y esperar unas horas a que te vuelva a crecer.

Diox! la de posibilidades que tiene esto...

P.S: no se torture, mujé, será que no hay piedras de costo y sex-shops en bcn. ¿le apetece venir de excursión?

12:30 PM  
Blogger Ella said...

Me apetece.

Pero.. me han dicho que existen las novelas eróticas y los caramelos con formas pecaminosas, es cierto?
Miedo me dá salir de mi calle..
Si me gusta que?

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ud. declara, está claro, que a las claras no le gusta declamar.
Clavo pues esta clase de preclara proclama y pues no hay clase ni glosa no excluyo que decline de plano mi amplia aplicación.
Espero aplaque en corto plazo la de toros su plaza y las de plomo placas reemplace por de plata plantas.
A plazos aplazo, de claras declaro Y por el final empiezo.

El día bien, la noche mejor ¿y a usted?

10:25 PM  
Blogger Arturo said...

By the way...
A mi tambien me gusta leerle.

Volviendo al tema: Preferiria ser un inmortal regenerativo, pero que duela mucho aun cuando me destruya y luego me regenere, para no ser tan tonto y repetir una y otra vez los mismos errores estupidos, como pretender conducir totalmente ebrio.

2:17 AM  
Blogger el Biter said...

Eso es lo malo, que si te gusta siempre quieres repetir pero con algo un poco mas fuerte... yo me estoy planteando muy en serio ir al Bagdad de tripi.

Por cierto... ¿que significa exactamente "forma pecaminosa"? ya se que podría mirarlo en el diccionario en vez de preguntar, pero si lo saco de donde está me cojea la mesa.

12:03 PM  
Blogger Paula said...

Comería tacos y helado dias enteros!!!!!
Y después disfrutaría de todo hasta que inevitablemente empiese a repetir y me aburra.... prefiero ser inmortal por un tiempo limitado...
Live and let die!

2:24 PM  
Blogger elHijoDelFonk said...

Yo soy inmortal.En serio.
Cuando llegue la muerte yo ya no estare presente.Antes de que yo naciera, no estaba presente.
Todo depende del eje de referencias.Una mosca vuela a 25 kilometros hora, pero dentro de un coche ¿A que velocidad vuela, a 180?
Si situo el eje temporal en mi vida, se que no voy a morir.Intuyo que mi vida esta contenida en un periodo mas largo de tiempo, pero me trae sin cuidado, porque todo ese tiempo no lo viviré.
El mundo gira bajo mi punto de vista.En el mundo hay varios mundos distintos, los de cada uno de nosotros.No te miro como me miras tu.Y tu no me miras como te miro yo.Mi realidad coincide a veces con la tuya, intersecta con la tuya, pero globalmente vivimos dos realidades.
Y en esta concepcion del mundo, se que yo no morire jamas.Aunque vea como se marchan mis amigos, mi familia.

Tu tambien eres inmortal.Disfrutalo.

7:50 AM  
Blogger Álvaro said...

Por suerte, existe una constante universal, independiente del sistema de referencia. Me abstengo de hablar sobre ello, pero seguro que eso te convierte en mortal, Fonkson, me temo.

Todo lo más, puedes hablar de física clásica, y hacer como que no existen los últimos casi 100 años de historia de la ciencia.

La poesía para los poetas. A los vacilones, caña.

3:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

al principio, la felicidad, el fin de los temores, la ilusion por poder hacer todo, disfrutar, sacarle tooodo el puto jugo a la vida, bueno... mas que a la vida, a la tierra :)

luego... la realidad, año a año te iras quedando solo, seras capaz de soportarlo? yo creo que no, hay pobres en la calle que apanenas aguantan cuerdos una decada, como soportar 500 años? como sovrevivir en el anonimato para no ser capturado, retenido, y estudiado?
lo que parecian todo ventajas pasarian a ser AUTENTICAS PUTADAS.

aun asi... quien seria el guapo, o la guapa que tendria cojones a despreciar la inmortalidad? yo, aun siendo consciente del peligro de eternidad tormentosa, aceptaria, pues tengo fe en que sabria llevarla.

pero creo, que para poder llevar la inmortalidad con elegancia y cordura... mas que aislarte del mundo, lo que habria que hacer es conocer a cuantas mas personas posibles, pues te estarian enriqueciendo continuamente, a poder ser, gente alegre, joven o vieja, da igual, pero con ganas de vivir y alegria, asi podrias ir tomando esas pequeñas dosis de fuerzas que te mantendrian contento con tu don.

luego como duncan mcleod deberias ir cada año a poner una vela por tus amigos y amor siglos atras fallecidos, pero si lograses mantener su recuerdo y tu estabilidad mental, creo que ya habrias encontrado la manera de disfrutar del don.

son las 5:17 minutos de la madrugada, perdonad las incoherencias.

8:16 PM  
Blogger elHijoDelFonk said...

jijijiji alvarito.De vacilones nada...

Igual es que me he explicado mal.No es una interpretacion fisica, sino filosofica.

Vamos a ver.El mundo que conoces es el que ves, oyes, notas por el tacto, hueles...Pero todos esos estimulos van hacia un ente, que soy Yo.No me refiero a mi cuerpo, como parece que crees tu, sino a mi Yo interior.
El mundo que veo es el mundo que Yo interpreto.Si me encuentro una "silla" sé lo que es, porque Yo tengo la informacion de mis ojos y asocio su forma al concepto de silla, que pertenece al mundo de las ideas.Todo es interpretado bajo Mi punto de vista.

Ahora que tenemos claro de lo que estamos hablando, vamos a ver que pasa con la vida.

¿Que habia antes de que tu nacieras? No habia nada, has oido historias sobre lo que habia antes de que tu nacieras, pero ¿Dirias que estabas muerto antes de nacer?

El mundo nacio en el mismo momento en el que Yo tuve consciencia de él y comence a interpretarlo.Ni un milisegundo antes.

Y desde entonces vivo aqui, en este escenario en el que soy el actores principal, y vivo el teatro de mi pequeño e individual mundo.

Y en el momento de la muerte, el mundo morira conmigo.No habra sillas, ni atardeceres, ni planetas, ni estrellas porque no estare Yo para verlas.

En este marco es donde me aventuro a decir que no morire nunca, porque cuando la muerte es, Yo ya no soy.

Con el deseo de que lo hayas comprendido y sin animo de hacer discusiones donde no procede, les saluda elHijoDelFonk.

2:32 PM  
Blogger Álvaro said...

Es una pena que interpretes que yo no sé interpretar.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Sólo quería dejar claro que lo de la mosca dentro de un coche era un mal ejemplo en un análisis literal y profundo.
Amos, que quería guerra y no sabía que este fuera un sitio peor que otro cualquiera xD.

Por cierto, el anónimo de las aliteraciones era yo.

4:58 PM  
Blogger Isthar said...

A mi lo de ser inmortal me daría mucho miedo. Creo que no le tengo tanta apego a la vida como para condenarme a ella para siempre. A veces me resulta tan compleja y extraña que parece ausente. Otras, en cambio intento dejarme llevar por ella a la deriva y no pensar demasiado en su sentido, pero cuesta.

No, definiticamente no me gustaría ser inmortal. Prefiero lo de hacerme invisible o viajar en el tiempo ;)

4:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Supongo que de ser inmortal intentaria saciar todas mis ansias de conocimientos...conocer lugares... y seguramente soñar un poco menos...
me cansaria un poco mas a menudo de luchar por todo aquello que lucho tener... porque a la larga me aburriria... es ahora y acabas aburriendote, imaginate por toda una eternidad.
Como tu, me volveria mas atea... que ya lo soy... imaginate si no acudiera de vez en cuando la idea de que hay despues de la muerte: el cielo o el infierno... la nada, la reencarnación, quizas esta eternidad de la que hablamos ahora.
Olvidaria todos los miedos, pues el peor de ellos es un dia no poder abrir los ojos...

P.D.: gracias por visitarme, ha sido un honor el que me leas.

Besos

4:20 PM  

Post a Comment

<< Home