Monday, March 28, 2005

Perdón por el montaje de sonrisas, ese estúpido prólogo de algo que parecía terminar sin desenlace.
Perdón por la ausencia de música y perdón por cerrar las maletas sin avisar.
Perdón por mentir con el " mañana vuelvo ".

He estado de viaje.
Pasé varias semanas en la sala de un viejo cine que ya no funciona.
Descalza sobre la moqueta, cerrando los ojos y acordándome de las extrañas posturas.
Ese viejo cine, donde se mezclan palomitas, risas y caricias aprovechando la oscuridad y la atención ausente.

He estado de viaje.
He paseado durante varios días por el corazón de alguien demasiado melancólico, y he tenido que pedir perdón ( de nuevo ) muchísimas noches más.
Será que estos son malos tiempos para soñadores.

He estado de viaje.
He conocido y desconocido.
He reído y he llorado como no lo había hecho en años, me he saltado las normas de la coherencia, he brindado por todos mis fracasos y he escogido la derrota más amarga, pero la más bonita.
Y saben?
Esto solo acaba de empezar.

Algunos no entenderán lo que intento explicar, quizá haga falta leerlo dos veces o quizá lo divertido de esto es precisamente no entender nada de nada.
Que al fin y al cabo todo siempre es igual, incomprensible.

Y poco más puedo decir hoy, solo salí a la calle ha pedirles perdón y a regalarles un beso muy especial.
Un beso que tienen que imaginar.
Un beso donde los amantes carecen de gravedad.

Una vez me lo regalaron a mi, y nunca lo he olvidado.

24 Comments:

Blogger Isthar said...

¡¡Bienvenida!!

Hay razones que no necesitan perdón alguno. Sólo tu vuelta y todas esas nuevas experiencias , lágrimas y sonrisas, hacen que valga la pena ¿no crees?

6:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Como gasto papeles recordándote
como me haces hablar en el silencio
como no te me quitas de las ganas
aunque nadie me ve nunca contigo
y como pasa el tiempo que de pronto son años
sin pasar tú por mi, detenida."


Me has hecho feliz. Jajajajajaja.


Un Samurai

11:51 AM  
Blogger el Biter said...

Pues no, no se entiende... pero casi es mejor así. Así cada cual lo interpreta a su manera.

10:17 PM  
Blogger yole said...

Estaba buscando un beso
y lo has venido a regalar.
Ahora sé que estoy flotando
por ese beso tan especial.

10:29 PM  
Blogger yole said...

Pues sí, ya que lo decís,
aunque no lo sabíais vos,
existo y ello no es poco.

Gracias por tu visita.

12:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

ole..ole...y ole...

por las lagrimas vertidas y por los besos regalados..., por aquellos sentimientos reeencontrados, por esos dias de vacaciones... por simplemente ser tu.

besos

1:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Existen infinidad de besos, pero los regalados y los robados son los mas apreciados.

3:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me ha quitado usted la respiración.

He estado a punto de odiarla por desaparecer y ahora me arranca las tripas de cuajo. ¿No le avergüenza?

Me identifico sobremanera con sus palabras.

Definitivamente, hoy no soy feliz, pero me ha hecho sonreir durante un segundo.

'Alvaro

5:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me ha quitado usted la respiración.

He estado a punto de odiarla por desaparecer y ahora me arranca las tripas de cuajo. ¿No le avergüenza?

Me identifico sobremanera con sus palabras.

Definitivamente, hoy no soy feliz, pero me ha hecho sonreir durante un segundo.

'Alvaro

5:00 AM  
Blogger Un tipo raro said...

Llegué cuando volviste.
No noté tu asencia.

Y ahora, mientras recojo del suelo las entrañas... pensaré si vale la pena volver y pasar este trago amargo. Bonito, muy bonito... pero amargo.

6:31 AM  
Blogger elHijoDelFonk said...

He estado de viaje
Decidi perderme cerrando los ojos que me mostraban la fria realidad y dejandome llevar por mis impulsos.Echar a andar con paso firme hacia lo desconocido, saber hasta donde soy capaz de llegar sin pensar en la logica o la razon y que cada metro avanzado fuera fruto de la pasion descerebrada


Y no supe dar tres pasos seguidos sin sentir el miedo a caerme

Malos tiempos para soñadores.Yo ahora me conformo tan solo con poder dormir.

8:41 AM  
Blogger Manos de Ámbar said...

Casi no puedo ni pensar pero leer esto, como hice hoy a las siete y media de la mañana, me hace tanto bien al cuerpo que durante unos segundos me olvido de todo eso que hoy me ha agobiado.

Dale cariño a ese cine viejo y vuelve a él cuando puedas, los cines son siempre algo maravilloso y mágico pero cuida de no teñirte demasiado de la melancolía de ese corazón, sólo un poco, porque Ella produce insomnio y ya sabes que el insomnio puede hacer que se olvide absolutamente todo. Vive, llora y rie y no olvides guardar ese beso como si fuera el último de tu vida.

Ya era hora de que salieras a la calle y escribieras algo. Baja la cuesta bailando.

2:02 PM  
Blogger Zifnab said...

Me alegro de comprobar que perteneces a la especie de aquellos que aun se atreven a ver una pelicula descalzos (quien invento el zapato debería de ser considerado criminal de guerra, con gusto, las cosas como son, pero criminal de guerra)

Me imagino que te debes ver reluciente en el espejo, tan alegre, tan triste...

5:07 PM  
Blogger Lince said...

no pida usté perdón, por dió, que sus palabras son como las cuatro gotas que siempre les quedan en las cantimploras a los perdidos en el desierto, que su bló es un oasis donde tumbarse en el cesped a confundir sueño y realidá...

guapa!!!

3:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

bien, muy bien.

3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo una vez tuve un sueño, y fue raro porque mis sueños se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran.
Conmigo en ese flotaba otra persona, se mecia conmigo en fortuitos encuentros, temblaba pálida bajo la luz de la luna sobre arenas cálidas. Pero ella no quiso pensar que yo estaba soñando, pensaba que yo estaba despierto y perturbando su letargo... y se despertó.
Y muchas noches, largas noches, cuando cierro los ojos todavia siento el calor de la arena bajo mis pies y una sonrisa se dibuja en mis labios.

Los recuerdos mas dulces provocan las penas mas amargas.

5:41 PM  
Blogger Manuel said...

Después de este beso imaginado, sólo puedo dedicarle ( ella) unas paabras, las que me pidió

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

El más difícil no es el primer beso, sino el último.

Niña, vaya ausencia, me ha salido hasta pelo. Besos y quédate por aquí, no seas tan mala.

PD Y no me eches de menos. Ya lo hago yo por los dos ;)

Cristof

10:31 AM  
Blogger Álvaro said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:33 PM  
Blogger Paula said...

chuuuiikkkk (se supone que eso es un beso, un poco afònico supongo)
Hace un tiempo estuve a punto de escribirle un mail, al final me retractè, pero era sòlo para reclamarla, sepa q es lindo tenerla por estos campos..
Besos Y Vasos
y un Abrazo

6:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Actualiza

2:50 AM  
Blogger Lince said...

dioses, este blog va más lento que la Sagrada Familia.
y dice que no se le ocurre nada.
propongo ir a buscarla y partirle las piernas si no actualiza ya.

gñé

3:03 PM  
Blogger Stand by said...

Joder, y dónde he estado yo todo este tiempo, mientras tú escribías cosas como la que acabo de leer...????
Con tu permiso, me quedo con el beso y vuelvo...

7:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Necesito que vuelvas a pasar por ese corazón, se ahoga en su propia melancolía y sólo tú puedes conseguir que sus latidos vuelvan a retumbar.

Un Samurai

8:51 PM  

Post a Comment

<< Home