Saturday, May 07, 2005

Menos mal que nadie lo sabe...


Hasta hace escasos meses, solía bailar desnuda en los andenes de todas las estaciones que conocía.
Bueno, en realidad solo lo imaginaba, pero lo hacia tantas veces que en ocasiones llegué a sonrojarme.

Excesivas son las veces que me ocurren cosas que hacen que me muera de la vergüenza y me quede totalmente aturdida, que desee esconderme tras la primera sombra de tamaño natural que se cruce conmigo.
Pero lo bonito de todo ello es que nadie más lo sabe.

Soñar alguna vez con ese hombre casado que se cruza conmigo cada lunes, dedicar canciones a personas que no recuerdan que recuerdo, volver a alguien indeleble sin avisar, pensar en alguien a quien juré no volver a mencionar, volverme negligente los domingos, pensar en él tantas veces y no recordar si lo soñé o pasó en realidad, escatimar algún deseo indebido y escapárseme en voz alta sin querer.

Creo que sería incapaz de ordenarlas todas.

24 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Supongo que nunca sabré cómo lo haces pero cuando escribes sacas de mi interior la sonrisa más bonita que puedo tener sin que nadie la vea.

Este lugar me enganchó desde el primer día que lo lei y consigas que lo siga haciendo a pesar de las esperas. El simple hecho de imaginarte haciendo lo que dices, soñándolo y de las tempestades emocionales que creas con unas pocas palabras en mí hace que todo merezca la pena.

Un Samurai.

3:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me han parecido preciosas las cosas que dices. En cierto modo me has dado envidia, yo tambien quiero vivirlas, tambien quiero soñar y sorprender a gente inesperada..
A decir verdad ya lo hago, pero me has hecho venir ganas de explotarlo al maximo.
Gracias

4:52 PM  
Blogger Gus said...

I don't understand Spanish, but I just had to write and tell you that I LOVE the appearance of your blog site. I really like the simple, clean lines of your design and the black and white photos! It is really classy! I wish I could understand the language your posts are written in!

5:03 PM  
Blogger Manos de Ámbar said...

Pobrecillo y lo peor es que no sabe que se pierde lo mejor al no entenderlo.



Un día también me dirás qué hay que hacer para que te gusten las estaciones y no den miedo.

6:02 PM  
Blogger Moonsa said...

Me encantan los trenes, las estaciones, y también esas sensaciones que describes. Últimamente me sorprenden pensamientos fugaces sobre personas que creía fuera de mi vida por completo, pensamientos que me abren puertas y me encienden luces. Quizás debería ir a bailar yo también :)

6:48 PM  
Blogger elHijoDelFonk said...

Me uno a la corte de yonkis que vienen a esta direccion a buscar su dosis mensual.Vaya, creia que iba a quedar mas bonito.
Hay gente que sabe qué decir pero no sabe cómo.Gente que sabe cómo decir las cosas pero no tiene nada que decir.

Tienes el don de saber qué decir y dibujar pequeñas fantasias cotidianas como escenario.

Me encanta lo que tienes ahi, dentro de tu cabeza.

Bueno chicos, hasta el mes que viene.Os echare de menos.

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

cuanto tiempo sin saber de ti... en ocasiones es tan complicaco ordenar nuestra cabecita: "y me decian cabecita loca..."

6:32 AM  
Blogger Arturo said...

¿Para qué ordenarlas?, es precisamente ese desorden lo que le da su fuerza, la fuerza de lo que es breve y efímero, pero intenso.

7:14 AM  
Blogger Stand by said...

Curiosa casualidad la que me trajo hasta aquí ;-) Y me dejó con ganas de volver....

8:56 AM  
Blogger illa said...

:) Yo tampoco sería capaz de ordenarlas. Pero qué miedo como un día se nos escape una delante de un aludido!¿no? Yo querría que me tragara la tiera!

PD: ¿Por qué ya no bailas desnuda en los andenes?

2:02 PM  
Blogger yole said...

La sombra se hace luz plena
por la hermosura de tu baile;
no escatimes nunca esa danza,
ni me avises si me vuélves,
si quieres,del todo indeleble.

12:09 AM  
Blogger Víctor M. Fdez. said...

Y, una vez más, lo mejor es que nadie más lo sabe... ¿lo mejor? Gracias por compartir tu secreto...

3:47 AM  
Blogger Isthar said...

Y despertar estando despierta sin saber si ha sido un sueño o una realidad intensa...

Cómo comprendo tus sonrojos, cómo me gusta imaginar que hay miradas cómplices que no nos ven.

6:23 AM  
Blogger Art said...

Tenía tiempo sin visitar, que bueno que continuas. Por cierto, yo de bailar ni en mi imaginación. Sigue así.

8:06 AM  
Blogger Lince said...

un día usted llegará bien arriba, a todo lo alto que uno puede llegar, y cuando esté allí, por mucho que estire los dedos, por mucho que se doble su blanco cuerpo, no llegará ni de lejos a nuestra altura; porque nosotros seguiremos siendo seres humanos y usted por fin tendrá puesta la corona de diosa.
en su ascenso y el cénit de su gloria nosotros seguiremos peregrinando a este rincón y nos alimentaremos con palabras e imagenes que un dia compartió con nosotros. y quizás un dia les contemos a nuestros nietos que ella nos confesó ruborizada que le gustaba bailar desnuda en los andenes.

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

pase por aqui y quise dejar mi huella

2:12 AM  
Blogger Paula said...

una vez cuando era màs chica estaba bailando desnuda frente al espejo y entro mi señor padre....no fue un momento destacado por su comodidad presisamente, pero admito que despuès de un tiempo lo superè y me causò gracia. De todas formas sigo bailando desnuda, pero desde ese dìa con la puerta bien cerrada.
¡Un abrazo grande!, ¡y otro màs!.

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

y lo bonito que es compartir? bueno, demostrado queda cuando escribes aqui lo que es, era o seria un secreto totalmente intimo.

tu proyecto fracaso, tu no dejas de triunfar con tu proyecto fracasado.

besos anonimos, que registrarse da palo.

3:52 PM  
Blogger elHijoDelFonk said...

ACTUALIZA COPÓN

que si que estas muy ocupada que nosecuantitos....¡Pero si solo es un momento!

Con los torrentes de comentarios que genera cada nuevo post supongo que somos muchos los que lo visitamos con cierta asiduidad.Son muchos clicks en vano, una suma de tiempo colosal entre todos.

Menos mal que cada nuevo post hace que todo ese tiempo haya merecido la pena.

A pesar de ello

ACTUALIZA PERO YA

8:47 PM  
Blogger Lince said...

mira, desde hace casi un mes, cada vez que abro tu blog (y eso es una vez cada día como mínimo) y no veo actualizaciones, me viene a la cabeza un trocito de "Mónica" de Joaquín Sabina que dice así:

" no me digas tal vez,
quizás,
puede que mañana...
que de tanto esperarte
van a salirme canas...
no me tengas MUERTO DE SED
no seas inhumana"


la vida de una mujer está en tus manos...

9:29 AM  
Blogger elHijoDelFonk said...

actualizaaaaaAaAAaaaaaaactualizaaaa
aAaAAaaaaaaactualizaaaaaAaAAaaaaaaa
ctualizaaaaaAaAAaaaaaaactualizaaaaa
AaAAaaaaaaactualizaaaaaAaAAaaaaaaac
tualizaaaaaAaAAaaaaaaactualizaaaaaA
aAAaaaaaaactualizaaaaaAaAAaaaaaaact
ualizaaaaaAaAAaaaaaaactualizaaaaaAa
AAaaaaaaactualizaaaaaAaAAaaaaaaactu
alizaaaaaAaAAaaaaaaactualizaaaaaAaA
AaaaaaaactualizaaaaaAaAAaaaaaaactua
lizaaaaaAaAAaaaaaaactualizaaaaaAaAA
aaaaaaactualizaaaaaAaAAaaaaaaactual
izaaaaaAaAAaaaaaaactualizaaaaaAaAAa
aaaaaactualizaaaaaAaAAaaaaaaactuali
zaaaaaAaAAaaaaaaactualizaaaaaAaAAaa

6:06 PM  
Blogger Manos de Ámbar said...

Que alguien le hackee que el blog y escriba haciendose pasar por Ella.

No puede ser tan difícil (me gusta la ambigüedad hasta en el lenguaje).

9:02 AM  
Blogger Álvaro said...

Te leí y todo, ¿sabes?

Te leí en su momento.

Ahora cualquier cosa que diga está de más. O esa es la impresión que a mí me da.

Que rollo de gente presionando para que actualices. ¡Qué agobio!

7:15 PM  
Blogger elHijoDelFonk said...

actualiza

por favor

9:11 PM  

Post a Comment

<< Home